Información general.

1. ¿Cómo hago para comprar?

Seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle y color). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación. (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., es importante no olvidarse de imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

2. ¿Los precios tienen el I.V.A incluido?

Si, todos nuestros precios publicados tienen el IVA incluido.

3. ¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar mediante RapiPago, PagoFácil, etc., recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago, puede demorar hasta 72 horas.

4. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees. 

5. ¿Es seguro comprar en este sitio?

 

Sí. Trabajamos con la plataformas de Mercado Pago y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

 

6. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Online.

7. ¿Cómo puedo saber mi talle?. 

Visite nuestra GUIA DE TALLES que lo puede encontrar en el menú de nuestro sitio, para brindarle mayor informacion y pedir asesoramiento nos puede escribir a tienda@yamiel.com.ar o  comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

Formas de pago.

1. ¿Cómo puedo pagar?.

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.

  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapro pagos (Provincia Pagos).

  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Tambien podes abonar mediante “PAGO A CONVENIR”. Este medio implica depósito o transferencia a cuenta bancaria. Una vez que usted finaliza la compra seleccionando este medio de pago, automáticamente le llegará un mail con los datos del Banco. 

2. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?.

Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

3. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitas ayuda acerca de cómo proceder para comprar.

4. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?.

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

5. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?.

Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

6. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Métodos de ENVÍO, retiro por LOCAL y seguimiento. 

1. ¿Puedo retirar mi compra en un local?.

Si, podes retirar la compra en local:

ONCE: Viamonte 2623 (C.A.B.A). Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

Teléfono: 011 4964-2022 

Whatsapp: +5491127911014 

 

2. ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra?.

 

Nos comunicaremos con vos por teléfono ò mail para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido. En caso que no puedas venir personalmente tendrías que avisar a quien vas a autorizar para retirar la orden de compra. 

 

3. Envíos ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?.

Los envíos se realizan a través de OCA  en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 10 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo, nuevamente.

4. ¿Cuál es el costo de envío?.

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

5. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiendo a tienda@yamiel.com.ar o comunicándote al o comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. No olvides tener a mano tu número de orden de compra.

6. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?.

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío ingresando a http://www.oca.com.ar/

7. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás llamar o dirigirte a la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Podemos ayudarte, escríbenos a tienda@yamiel.com.ar o  o comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

8. ¿Puede recibir el paquete otra persona?.

Sí claro,  no es necesario que esté presente la persona quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. 

Consultas sobre stock.

1. ¿Hay stock de todos los productos?.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

2. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?.

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiendo a tienda@yamiel.com.ar  o comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. No olvidar tener a mano tu número de orden de compra.

3. ¿Hay algún límite de compra?.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

4. ¿Qué debo hacer si un artículo que deseo comprar no está disponible online?.

Para consultas sobre artículos que no están disponibles online, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico tienda@yamiel.com.ar o comuinicarse via Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. .

Políticas de cambio. 

Realizar cambios  es muy sencillo, podés acercarte a nuestro local Local Viamonte 2623- Once Cp 1056- Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs, con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien , contacta con nosotros siguiendo estos pasos:

1. Enviarnos un mail a tienda@yamiel.com.ar o  comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

2. En el mail o WhatsApp necesitamos la siguiente información:

 Nombre completo.

 Dirección.

 Teléfono y mail.

 Número de orden.

 Fecha de compra.

 Artículo, talle y color a cambiar.

 Motivo: Cambio por Articulo del mismo precio o superior.

IMPORTANTE: El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Los productos en liquidación no tienen cambio. El costo de cambio corre por cuenta del COMPRADOR. No se aceptarán y/o recibirán devoluciones con gastos a nuestro cargo. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.

 

COMPRA SEGURA

La seguridad de la información que los clientes delegan en www. yamiel.com.ar es una de nuestras máximas prioridades. Invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.