COVID - 19: Las compras se despachan y retiran cuando la situación se haya normalizado.

1. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes retirar la compra en local:

ONCE: Viamonte 2623 (C.A.B.A). Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

Teléfono: 011 4964-2022 

Whatsapp: +5491127911014 

 

2. ¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra?

 

Nos comunicaremos con vos por WhatsApp o mail para avisarte. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de orden de compra. En caso que no puedas venir personalmente tendrías que avisar a quien vas a autorizar para retirar la orden de compra. 

 

3. Envíos ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan a través de OCA  en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 10 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo, nuevamente. También hacemos envíos con Mercadoenvios.

4. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out, es decir antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

5. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiendo a tienda@yamiel.com.ar o comunicarse vía Whatsapp al +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. No olvides tener a mano tu número de orden de compra.

6. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado de tu envío ingresando a http://www.oca.com.ar/

7. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás llamar o dirigirte a la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Podemos ayudarte, escríbenos a tienda@yamiel.com.ar o al Whatsapp +5491127911014 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

8. ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí claro,  no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.