COVID - 19: Las compras se despachan y retiran cuando la situación se haya normalizado.

POLITICAS DE CAMBIO

 

Realizar cambios  es muy sencillo, lo podes hacer en nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien contactanos siguiendo estos pasos:

1. Enviarnos un mail a tienda@yamiel.com.ar o vía Whatsapp al +5491127911014.

2. En el mail o WhatsApp necesitamos la siguiente información:  Nombre completo, dirección,  teléfono y mail, número de orden, fecha de compra

 Artículo, talle y color a cambiar.

 Motivo: Cambio por Articulo del mismo precio o superior.

 

IMPORTANTE

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Los productos en liquidación no tienen cambio. El costo de cambio corre por cuenta del COMPRADOR. No se aceptarán y/o recibirán devoluciones con gastos a nuestro cargo. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.